¡Viva Jesús en nuestros corazones!

Bella Vista,

El Cangrejo

+(507) 301 1245

Contáctanos

Lun - Vier: 7:00 - 3:00

Horario de atención

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024:

  • Dentro de la plataforma SEDUCA, en el menú izquierdo, en el botón TUTORIALES, encontrará un video manual del proceso de matrícula.
  • La matrícula se realizará del 16 de octubre al 19 de noviembre. Pasado el día 19 de noviembre sin realizar la matrícula y el pago, el Colegio dispondrá del cupo de su acudido.
  • La plataforma académica oficial del Colegio es SEDUCA.
  • El Colegio ha implementado la FIRMA DIGITAL DEL CONTRATO integrada dentro de la plataforma SEDUCA y se podrá firmar una vez se haya hecho el pago de la matrícula. (paso obligatorio e importante); el contrato debe ser firmado por el acudiente.
  • Para acceder a la Plataforma SEDUCA y matricular al estudiante debe hacer clic en SEDUCA, y seleccionar ACUDIENTE, le solicitará iniciar sesión con los datos de acceso proporcionados previamente a su correo electrónico, debe seguir las siguientes instrucciones:
  1. El acudiente debe ingresar al botón Matrícula Online y el sistema le pedirá actualizar sus datos y los de su acudido (hay datos obligatorios en información general y médica), en el ícono de perfil que se encuentra en la esquina superior izquierda, puede cambiar entre un estudiante y otro, en caso de tener hermanos en el Colegio.
  2. Luego de guardar, continúe el segundo paso donde se le desplegará la información contractual y un botón que dice: Declaro que tengo la intención de continuar el proceso de matrícula“. 
  3. De inmediato, le mostrará una pantalla donde escogerá el ítem que desea pagar: En este caso MATRÍCULA y la anualidad completa o parcial (opcional adelantar o pagar la anualidad).   En caso de pagar la MATRÍCULA directamente en SEDUCA, le permitirá enseguida firmar digitalmente el contrato (No es necesario llevarlo a Secretaría); en caso contrario, deben esperar un plazo de 24 a 48 horas en días hábiles para ver reflejado el pago y proceder a acceder nuevamente a SEDUCA y realizar la FIRMA DIGITAL del CONTRATO.
  4. Una vez que llegue a la ventana de pago en SEDUCA, desde allí puede pagar online con tarjeta VISA, MASTERCARD y también descargar la volante de pago del Banco General, otro método es por banca en línea del Banco General, seleccionando TRANSACCIONES -> PAGOS, busca entre las entidades COL. LA SALLE o en la secretaría del Colegio con tarjeta VISA, MASTERCARD y CLAVE y YAPPY (Directorio: ColegioDeLaSallePanamá).
  5. Los pagos se registran automáticamente en el sistema.
  6. Una vez el Colegio registre el pago en el sistema le llegará al padre de familia un correo indicándole que puede proceder a realizar la firma digital del contrato (No es necesario llevarlo a Secretaría).
  7. Al completar la firma digital del contrato, finaliza el proceso de matrícula.

NOTA: Recuerde visitar el botón “TUTORIAL” dentro de SEDUCA para visualizar los video manuales para realizar el proceso de matrícula y otros manuales importantes.

l Proceso de Matrícula
  • Pre-Escolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Primer Ingreso y Reingreso