Admisión - Alumnos de Primer Ingreso

Requisitos De Admision alumnos de primer ingreso Recuperado min v06

Los alumnos extranjeros deben tener los créditos y partida de nacimiento debidamente autenticados por la Embajada de Panamá en el país de procedencia. Luego presentarlos al Ministerio de Educación, (Dirección Regional de Panamá Centro), antes de inscribirse o matricularse en el Colegio.

• El proceso de admisión para el curso escolar 2021 inicia el lunes 03 de agosto al viernes 21 de septiembre.
  • De acuerdo a las indicaciones de MEDUCA, podrán ingresar a Pre-Escolar los niños (as) que tengan 3 años en Maternal, 4 años en Pre-Kínder y 5 años de edad en Kínder al 30 del mes de marzo.
  • Los estudiantes de primer ingreso deben realizar las pruebas psicológicas y académicas. Este requisito es obligatorio para todo estudiante que desee ingresar a nuestro Colegio.

Para mayor información llamar al número de Cel. +50769000722 en nuestrio horario de Atencion solo vía Telefónica o Whatsapp de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 02:00 p.m.

NOTA: LA CANTIDAD DE CUPOS DISPONIBLES SON LIMITADOS.

NOTA 2: CUPOS DISPONIBLES SOLO DE MATERNAL A NOVENO GRADO.

INSCRIPCIÓN 2021 ABIERTA

De 1° a 9°

Costos 2020 - 2021

Niveles Admitidos

• Pre-Escolar
  • Primaria.
  • Séptimo, Octavo y Noveno grado.

Temario de Pruebas 2021