Certificación de Escuela Segura

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Somos una Escuela Segura
El pasado 15 de mayo del año en curso, el Colegio De La Salle de Panamá recibió la certificación de “Escuela Segura” por parte de las Autoridades del Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA), en conjunto con el Ministerio de Salud. Esto significa que nuestro centro educativo es apto para el retorno progresivo y gradual de las clases semipresenciales.

“Escuela Segura” es un aval que le otorga el MEDUCA a aquellos planteles que cumplen estrictamente con las medidas preventivas y protocolos para evitar la propagación del coronavirus. El Colegio De La Salle Panamá, en su afán de proveer el mejor escenario a sus estudiantes, preparó sus instalaciones con todas las medidas de Bioseguridad exigidas por el ministerio de Salud (MINSA); además de elaborar un protocolo eficiente que le permitió recibir la autorización para brindar las clases a los estudiantes a través de la enseñanza bimodal.

Por otro lado, se trabajó arduamente en la colocación de señalizaciones, de gel alcoholado automático en la entrada de los salones de clases, en la construcción de lavatorios y otras medidas de bioseguridad que permitieron acondicionar nuestro plantel y obtener esta distinción.