Admisión – Alumnos de Primer Ingreso

Niveles Admitidos
  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Séptimo, Octavo y Noveno grado.

Debe llenar ambos(2) formularios y llevarlos impresos a Secretaría del Colegio.

INSCRIPCIONES 2022 – A PARTIR DEL 14 DE JUNIO

NOTA: LA CANTIDAD DE CUPOS DISPONIBLES SON LIMITADOS.

Detalles de la Matrícula
Los alumnos extranjeros deben tener los créditos y partida de nacimiento debidamente autenticados por la Embajada de Panamá en el país de procedencia. Luego presentarlos al Ministerio de Educación, (Dirección Regional de Panamá Centro), antes de inscribirse o matricularse en el Colegio.

El proceso de admisión para el curso escolar 2022 inicia el lunes 14 de junio.

De acuerdo a las indicaciones de MEDUCA, podrán ingresar a Pre-Escolar los niños (as) que tengan 3 años en Maternal, 4 años en Pre-Kínder y 5 años de edad en Kínder al 30 del mes de marzo.

Los estudiantes de primer ingreso deben realizar las pruebas psicológicas y académicas. Este requisito es obligatorio para todo estudiante que desee ingresar a nuestro Colegio.

Para mayor información llamar al número +5073011245 en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 02:00 p.m.