Admisión - Alumnos de Primer Ingreso

REQUISITOS DE ADMISION 01 min v02

NOTA: Los alumnos procedentes del extranjero deben tener los créditos y partida de nacimiento debidamente autenticados por la Embajada de Panamá en el país de procedencia. Luego presentarlos en el Ministerio de Educación, (Dirección Regional de Panamá Centro), antes de poder inscribirse o matricularse en el Colegio.

• La reservación de cupo se hace un año antes de entrar el niño al colegio a partir del 23 de abril.
  • Debe tener la edad requerida el primer día de clases, tres, cuatro o cinco años de edad, para maternal, prekinder y kinder respectivamente.
  • Todo estudiante de primer ingreso realizará prueba psicológica y académica, requisitos para todo estudiante que desee ingresar a nuestro colegio.
  • El formulario de admisión que encuentra a continuación puede llenarlo, imprimirlo y traerlo a secretaría del colegio; o bien, solicitarlo en secretaria del Colegio y proceder de la misma manera.

NOTA: LA CANTIDAD DE CUPOS DISPONIBLES SON LIMITADOS.

INSCRIPCIÓN 2019 ABIERTA

LOS CUPOS DE PRE-KINDER, KINDER y PRIMER GRADO ESTÁN AGOTADOS

Niveles Admitidos

• Pre-Escolar
  • Primaria.
  • Séptimo, Octavo y Noveno grado.