Admisión - Alumnos de Primer Ingreso

Requisitos de Admisión

NOTA: Los alumnos procedentes del extranjero deben tener los créditos y partida de nacimiento debidamente autenticados por la Embajada de Panamá en el país de procedencia. Luego presentarlos en el Ministerio de Educación, (Dirección Regional de Panamá Centro), antes de poder inscribirse o matricularse en el Colegio.

• La reservación de cupo se hace un año antes de entrar el niño al colegio a partir del 24 de abril al 19 de mayo.
  • Debe tener la edad requerida el primero de marzo de cada año, tres, cuatro o cinco años de edad, para maternal, prekinder y kinder respectivamente.
  • Todo estudiante de primer ingreso realizará prueba psicológica y académica, requisitos para todo estudiante que desee ingresar a nuestro colegio.
  • El formulario de admisión que encuentra a continuación puede llenarlo, imprimirlo y traerlo a secretaría del colegio; o bien, solicitarlo en secretaria del Colegio y proceder de la misma manera.

NO HAY CUPOS DISPONIBLES

Niveles Admitidos

• Pre-Escolar
  • Primaria.
  • Séptimo, Octavo y Noveno grado.